• 12 noviembre, 2025 23:49

Comienza la Copa Maravilla del Mundo en Iguazú

Sep 12, 2025 #Copa, #Iguazú, #Maravilla

Este viernes da inicio la Copa Maravilla del Mundo en el Club Centro de Empleados de Comercio, un certamen que convoca a equipos de Argentina, Brasil y Paraguay en distintas categorías y que promete ser uno de los eventos deportivos más importantes del año en la ciudad.

En diálogo con CVI Noticias, el organizador Fernando Silvero remarcó el esfuerzo colectivo que permitió la realización del torneo y sostuvo que “esto no sería posible sin el gran equipo que tenemos detrás”, destacando el compromiso de quienes acompañan la organización.

La jornada inaugural comienza a las 17 horas con los primeros partidos y a las 20 se realiza el acto de apertura oficial. La competencia continuará durante el fin de semana: el sábado se disputarán encuentros desde la mañana hasta las 19 horas, mientras que el domingo llegarán las fases decisivas y la esperada entrega de premios.

Entrevista con: Fernando Silvero (Organizador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *