Luego del devastador incendio que afectó a una vivienda en el Barrio 25 de Mayo, la Municipalidad inició de inmediato los trabajos de asistencia y reconstrucción para las familias damnificadas. Las tareas están siendo coordinadas por las Secretarías de Obras Públicas y Acción Social, en un esfuerzo conjunto para devolver la tranquilidad a los vecinos afectados.
Desde el municipio informaron que se está colaborando activamente con la provisión de materiales esenciales como arena, piedra, ladrillos y otros insumos necesarios para avanzar con la reconstrucción de la casa afectada por el fuego.
En la jornada de hoy, comenzaron las labores de limpieza del lugar, retirando escombros y objetos dañados por el incendio, paso fundamental previo al inicio de la nueva construcción.
En este sentido, Oscar Ramon Pimentel agradeció la colaboración de toda la comunidad y paso su número telefónico para que puedan seguir colaborando, 3757-607274: «Todo será bienvenido», sostuvo.


Entrevista con: Oscar Ramon Pimentel (Damnificado), Tita Da Silva (Sec. Acción Social) y Derli Rodas (Candidato a Concejal)
