En un rápido accionar, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera de la Unidad Regional V lograron esclarecer un robo registrado en una ferretería ubicada sobre la Avenida Libertad, en Iguazú.
El procedimiento ocurrió en calles internas del barrio 2000 Hectáreas, donde los policías identificaron a dos jóvenes que caminaban con un bolso en actitud sospechosa.
Al ser identificados, Jonatan A., alias “Paisa”, de 22 años, y Pablo O., de 24, no pudieron justificar la procedencia de un conjunto de herramientas nuevas que llevaban en su poder. Tras verificar los elementos, el dueño de la ferretería confirmó que se trataba de las herramientas robadas durante la víspera.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que los elementos secuestrados serán restituidos a su propietario una vez concluidos los trámites de rigor.
