• 23 septiembre, 2025 06:26

Accidente en la Av. Victoria Aguirre: un hombre resultó lesionado

Este domingo, alrededor de las 07:15 hs, se registró un accidente de tránsito sobre la Avenida Victoria Aguirre, entre las calles Bompland y Av. Brasil, en Puerto Iguazú.

Un vehículo Chevrolet Corsa de cinco puertas, por causas que aún son materia de investigación, colisionó contra una columna de iluminación ubicada en el bulevar.

En el interior del automóvil se encontraba un hombre adulto, en estado semi inconsciente y con golpes de consideración. Personal de Bomberos Voluntarios de Iguazú procedió a cortar la energía del rodado, realizar las maniobras de extricación y extraer a la víctima, que posteriormente fue trasladada en ambulancia al Hospital SAMIC.

En el operativo trabajaron Bomberos Voluntarios de Iguazú, efectivos de la Comisaría Seccional Primera y personal del 107.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *