La Academia de Verano del Club Cataratas Basquet fue el escenario perfecto para una clínica de basquet dirigida por Mariano Marcos, coordinador de las selecciones formativas argentinas y instructor FIBA. Marcos expresó su alegría por poder compartir sus conocimientos con los jóvenes talentos de Iguazú.

«Estoy muy contento con esta onda, con estas ganas de poder trabajar con los chicos de Iguazú», destacó Marcos en diálogo con CVI. Los trabajos se enfocaron en la mecánica de pies, aplicando modalidades nuevas y innovadoras.

Por su parte, Sebastián Villalba, técnico del Cataratas Basquet, agradeció la visita de Marcos y destacó la importancia de su presencia en el proceso de formación de los jóvenes jugadores.

La clínica fue un éxito y el Club Cataratas Basquet extendió una invitación a la comunidad para sumarse al deporte. A partir de febrero, el club comenzará a trabajar con todas las categorías divididas.

«Invitamos a todos los que tengan interés en sumarse al basquet a acercarse, averiguar y unirse a nosotros», concluyó Villalba.

Para obtener más información, se puede contactar al club a través de su Instagram @cataratasbasquet o acercarse de manera presencial al Polideportivo Municipal.

