Agentes de la Unidad Regional V detuvieron esta madrugada a una pareja integrada por un joven de 20 años y una mujer de 33, quienes fueron sorprendidos transportando bultos con prendas de vestir nuevas, presuntamente sustraídas de un comercio local.
El procedimiento se concretó cerca de las 5:00 hs en el barrio Villa Alta, durante recorridas preventivas realizadas por personal de la Comisaría Segunda, la Comisaría de la Mujer y la División Infantería. En ese marco, los efectivos observaron a dos personas corriendo con bultos de gran tamaño sobre sus hombros.
Al ser identificados, los sospechosos manifestaron ser pareja. Tras la requisa, los policías constataron que en el interior de los bolsos había prendas de vestir nuevas con etiquetas, cuya procedencia no pudieron justificar. Posteriormente, se estableció que la mercadería había sido robada de un local comercial ubicado sobre la calle Julio Silveira.
Los elementos fueron secuestrados en el lugar y la pareja trasladada a la sede policial, quedando ambos a disposición de la Justicia en el marco de la investigación.
