En el marco de los preparativos por el 399° aniversario de la Primera Misión Jesuítica, desde la organización informaron que queda suspendida la Peregrinación Náutica prevista para este sábado 10 de mayo, debido a una bajante extraordinaria del cauce del río.
Según indicaron, la Prefectura Naval Argentina notificó que las condiciones actuales del río no permiten garantizar una navegación segura, motivo por el cual se tomó la decisión de cancelar la actividad prevista en el cronograma.
“Lamentamos mucho esta situación, pero es algo que escapa de nuestras manos”, expresaron los organizadores a través de un comunicado oficial.
No obstante, la celebración principal se mantiene en pie. Invitan a la comunidad a participar de la Celebración Eucarística que se llevará a cabo el sábado 10 de mayo a las 20 horas en la Catedral Virgen del Carmen.
