La Policía de Misiones llevó a cabo este viernes por la tarde una serie de allanamientos simultáneos en los barrios Nueva Iguazú y Villa Alta, en el marco de la investigación por dos robos ocurridos días atrás en las localidades de Wanda y Puerto Esperanza.
Los procedimientos permitieron recuperar dos motocicletas robadas y derivaron en la demora de un adolescente de 16 años, presuntamente vinculado a los hechos.
El primer robo había tenido lugar en Wanda, cuando dos hombres armados, a bordo de una motocicleta 150 cc, despojaron a un hombre de 28 años de su Honda Wave 110 cc. Horas más tarde, en el barrio Las Mercedes de Puerto Esperanza, bajo la misma modalidad, una mujer de 46 años fue víctima del robo de otra Honda Wave 110 cc, recién adquirida.
Tras las tareas investigativas y con orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza y la División Investigaciones de la UR-V concretaron los allanamientos en ambos barrios de Iguazú, donde lograron recuperar las motocicletas sustraídas.
En el mismo operativo, el adolescente fue demorado y quedó a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Eldorado.
Las investigaciones continúan para dar con los demás sospechosos, quienes ya fueron identificados por la Policía.
