• 12 noviembre, 2025 10:55

Recuperan dos motos robadas y hay jóvenes demorados

Sep 7, 2025 #Motos, #recuperadas, #robadas

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, la Policía de Misiones llevó adelante un despliegue de seguridad en simultáneo en todo el ámbito de la Unidad Regional V, obteniendo resultados concretos en materia de prevención, control vehicular y seguridad ciudadana.

El primer hecho se registró cerca de las 2 de la mañana, cuando dos jóvenes de 17 y 18 años fueron demorados sobre calle Juan Tito Motta a bordo de una motocicleta gris de 110 cc. Al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por patrullas motorizadas. Los efectivos constataron que no tenían documentación del rodado y en su poder hallaron tres envoltorios de marihuana, que dieron positivo al narcotest.

Minutos más tarde, una mujer denunció que en el camping municipal le habían sustraído su motocicleta. Gracias a los registros fílmicos y a las características aportadas, se determinó que los sospechosos eran los mismos jóvenes demorados minutos antes. El rodado fue recuperado poco después en la plazoleta del barrio Santa Rosa y será restituido a su propietaria en las próximas horas.

En otro procedimiento, alrededor de las 4:30, personal policial con apoyo de Tránsito Municipal realizaba controles vehiculares sobre calle Los Agricultores, donde detectaron tres motocicletas sin propietarios. Tras la verificación, se confirmó que una Gilera tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires desde 2019. Los otros dos motovehículos fueron trasladados al corralón municipal.

En total, los dispositivos de seguridad dejaron como saldo dos motocicletas robadas recuperadas, cuatro rodados secuestrados por infracciones a la Ley de Tránsito, cuatro actas de infracción labradas, sustancias estupefacientes incautadas y dos jóvenes puestos a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *