• 14 noviembre, 2025 03:12

Policías asistieron un parto de emergencia en Puerto Iguazú

En la madrugada de este lunes, efectivos de la Seccional Tercera de Puerto Iguazú intervinieron en un parto de urgencia ocurrido en la zona rural conocida como Las 2.000 Hectáreas.

Alrededor de las 5, un hombre de 36 años se presentó en la dependencia policial solicitando ayuda para su pareja, de 21 años, que se encontraba en trabajo de parto dentro de un vehículo particular. El rodado había sufrido un desperfecto mecánico a pocos metros de la comisaría, impidiendo llegar al hospital por sus propios medios.

Ante la situación, los agentes asistieron el nacimiento prematuro del bebé, que contaba con apenas seis meses de gestación, dentro del automóvil. Minutos después, madre e hijo fueron trasladados al hospital local, donde permanecen bajo observación médica y reciben la atención necesaria.

Fuente: Prensa Policial Iguazú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *