Durante la jornada de este viernes, más de cincuenta efectivos policiales se desplegaron en barrios de las localidades de Iguazú, Wanda, Esperanza, Libertad y Andresito, en un trabajo planificado y coordinado con dependencias y divisiones de la URV.

Resultados: En las recorridas dispuestas en la modalidad de infantes, más de 80 personas fueron identificadas de las cuales 08 fueron detenidas en averiguación de distintos hechos.

CONTROLES VIALES
Se ejecutaron múltiples controles dispuestos de manera estrategica donde se procedió al secuestro de 15 motocicletas y 01 automóvil de ha detectado que en su mayoría los conductores carecían de documentaciones y no podían justificar la procedencia legítima del rodado, otra falta común es la falta de seguro obligatorio. En ese context, se labraron un total de 16 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Por otro lado, la policía trata de determinar el origen de varios rodados secuestrados tras el cotejo en la base de datos para poder establecer posibles legítimos propietarios. En total se retuvo tres licencias de conducir y dos Alcotest arrojaron resultados positivos de los realizados aleatoriamente Cabe aclarar que los dispositivos de seguridad en materia de seguridad vial conto con el apoyo del personal de la Dirección de Tránsito municipal de cada municipio.
