El intendente Claudio Filippa y el presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas, recibieron a referentes del sector turístico junto a miembros del Consejo Mundial de Turismo Sostenible (GSTC), la organización más importante en materia de sustentabilidad.
Participaron de la reunión Adriana Pizzi, Jorge Möller Rivas y Estefanía del Azar, además de la presidente de AOCA, Patricia Durán Vaca, el vicepresidente de AHT, Marcelo Ghione, y la secretaria de ICB, Lorena Yánez.
El intendente expresó: “El mundo actual busca destinos como el nuestro, porque la sustentabilidad representa un verdadero modo de vida y nos consolida como un referente internacional”.
Por su parte, el presidente del ITUREM destacó: “Lo más destacable es que estas tres nuevas certificaciones corresponden a empresas que no forman parte de la AHT, lo que demuestra que este proceso es posible para todos los alojamientos y atractivos”.
Este reconocimiento internacional de Hoteles Verdes reafirma el prestigio de Iguazú como uno de los destinos más elegidos del país y del mundo.
