El rápido accionar policial permitió recuperar lo sustraído y detener a los sospechosos.
En Puerto Iguazú, dos hombres fueron detenidos luego de robar chapas de una vivienda familiar en la zona de las 2000 hectáreas y comercializarlas en el barrio 1° de Mayo. El hecho ocurrió este miércoles y, a pocas horas del ilícito, la Policía logró recuperar los elementos sustraídos.
La denuncia fue radicada por una mujer de 30 años, propietaria de la vivienda afectada. Tras el aviso, efectivos de la comisaría Seccional Tercera de la Unidad Regional V iniciaron una investigación que permitió identificar a los presuntos autores: César A., de 27 años, conocido como “Furmiga”, y Enrique S., de 34 años, ambos con antecedentes delictivos.
Los sospechosos fueron localizados en la zona de las 2000 hectáreas y quedaron detenidos. Según informaron fuentes policiales, lograron vender los objetos robados a vecinos del barrio 1° de Mayo, quienes aseguraron haberlos adquirido de buena fe. Al tomar conocimiento del origen ilícito, colaboraron con las autoridades y entregaron cinco chapas de cinc y una cumbrera.
Los elementos secuestrados serán restituidos a la damnificada en las próximas horas. En tanto, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

