La Asociación de Centros de Estudiantes de Puerto Iguazú (A.C.Es.P.I) lanza una emotiva campaña solidaria para recolectar abrigos destinados a quienes más lo necesitan.
La iniciativa se llevará a cabo el próximo viernes 26 de abril, a partir de las 16 horas, en la Plaza San Martín, punto de encuentro habitual de la comunidad.
Bajo el lema de la solidaridad, los organizadores invitan a toda la ciudadanía a sumarse donando ropa de abrigo en buen estado: camperas, suéteres, bufandas y gorros, en condiciones limpias, sin roturas ni manchas, y listos para ser usados.
La actividad no solo busca alivianar el invierno para muchas familias, sino también reforzar el compromiso social y la empatía entre los vecinos. Se espera una importante participación, tanto de estudiantes como de vecinos y organizaciones locales.
Para más información o para colaborar como voluntario, los interesados pueden acercarse directamente a la Plaza San Martín el día del evento, o en la Escuela Normal Superior N°8 llevar sus donaciones.

Entrevista con: Sebastian Dos Santos (Presidente de la A.C.Es.P.I) y Servin Yohana (Vice.Pte. A.C.Es.P.I)
