En un operativo realizado durante la madrugada de este viernes, la Policía de Misiones logró esclarecer el robo de una motocicleta y detener a los presuntos autores del hecho, quienes además estarían involucrados en otro caso de agresión a un adulto mayor.
El procedimiento se inició tras la denuncia de una mujer de 32 años, quien informó la sustracción de una motocicleta marca Keller 110 cc en el barrio Obrero.
Tras un amplio rastrillaje, los efectivos detuvieron a Héctor A. (37) y Guido G. (32), implicados en el robo.
El vehículo fue hallado en el barrio Hermoso, donde había sido vendido a un vecino, quien colaboró con el secuestro del rodado.
Durante la investigación, se constató que Héctor A. también era buscado por asaltar y agredir a un vecino de 85 años. Gracias a la confección de un identikit, la policía logró identificarlo y capturarlo en pocas horas.
En su poder se recuperó un teléfono celular robado de la vivienda del adulto mayor, que fue reconocido por el damnificado.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, los detenidos quedaron alojados en sede policial mientras continúan las diligencias judiciales correspondientes.
