• 12 noviembre, 2025 17:49

Choque y fuga: circulaban en una motocicleta robada

Oct 11, 2025 #choque, #Fuga, #Motocicleta, #Robada

Un incidente vial con tintes delictivos se registró este viernes por la tarde sobre la avenida Provincia de Jujuy, en Puerto Iguazú. El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando una motocicleta de 110 cc con dos ocupantes impactó contra un Volkswagen Bora conducido por un hombre de 33 años.

Según las primeras averiguaciones, el choque se produjo desde la parte trasera del vehículo mayor, provocando daños materiales. Tras el impacto, los jóvenes que circulaban en la moto intentaron resistirse al control policial y forcejearon con el conductor del auto, mientras un grupo de personas se acercaba para intentar ayudarlos a retirar el rodado del lugar.

Pocos minutos después, efectivos policiales arribaron al sitio y lograron controlar la situación, procediendo al secuestro de la motocicleta. Al verificar los datos en el sistema, los uniformados constataron que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo, ocurrido el 30 de agosto de 2025, en jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta.

Los ocupantes de la moto lograron darse a la fuga, mientras que el conductor del Volkswagen radicó la denuncia correspondiente por los daños sufridos. La Policía continúa con las investigaciones para identificar a los involucrados y determinar las circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *