En una reunión realizado en la Escuela Normal N° 8, Alberto López, secretario general del sindicato del personal no docente de Misiones, hizo entrega de reconocimientos y cajas navideñas al personal no docente de la escuela.
Durante la reunión, López destacó la importancia del trabajo realizado por los empleados no docentes y agradeció su dedicación y compromiso con la educación. Los reconocimientos fueron entregados en señal de gratitud por su labor diaria, que contribuye significativamente al buen funcionamiento de las instituciones educativas.

En diálogo con CVI, López abordó la compleja situación que atraviesa el personal no docente. Según el secretario general, los bajos salarios y las precarias condiciones laborales son problemas recurrentes que afectan a este sector. “Se que mas cosas no estan faciles debido a la situación del país y otras situaciones que conlleva a la situación económica”, expresó López.

La entrega de las cajas navideñas se realizó en un clima de camaradería y celebración, y fue una oportunidad para que los trabajadores se reencuentren y compartan un momento agradable. Sin embargo, la situación salarial y laboral del personal no docente plantea un desafío que requiere una pronta solución, según destacó el sindicato.
