• 12 noviembre, 2025 12:55

Actividades para este fin de semana en el Club Cataratas Rugby

En diálogo con CVI, el vicepresidente del Club Cataratas Rugby, Félix Adrián Gómez, anunció una iniciativa que consta en una gran venta de locro patrio que se realizará este 25 de mayo con el objetivo de recaudar fondos para un viaje muy especial.

La propuesta busca financiar el traslado de más de 40 chicos de las divisiones infantiles, quienes tendrán la oportunidad única de presenciar un partido histórico entre Los Pumas y los All Blacks en Buenos Aires. Además, durante su estadía, los pequeños rugbiers participarán de un encuentro deportivo con el Club Manuel Belgrano, sumando experiencia, compañerismo y nuevos vínculos en el mundo del rugby.

Las porciones de locro ya se pueden reservar al 3757-465552, y desde el club invitan a toda la comunidad a sumarse a esta causa noble.

Por otro lado, este fin de semana Cataratas Rugby, se enfrentará en un partido amistoso ante Taragüy Rugby en la categoría M18. El encuentro será a partir de las 16 hs, y se espera una buena concurrencia para alentar a los jóvenes talentos del club.


Entrevista con: Felix Adrian Gomez (Vice.Pdte.Club Cataratas Rugby)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *